Pepe Mel: «Esperamos que el árbitro acierte mañana»

Pepe Mel pasó por rueda de prensa telematica para analizar el partido que enfrentará a la UD Las Palmas contra el Rayo Vallecano en el Estadio Gran Canaria. Adelantó: «Jesé es un jugador importante, mañana tomaremos la decisión sobre si juega de inicio o no».

Pepe Mel avanzó: «En el partido pasado todos nos sentimos perjudicados por el arbitraje. Pero tenemos que mirar más allá y ver nuestros errores que pudimos hacer más. Ahora lo que esperamos es que el árbitro, mañana, acierte».

Preguntado por el Rayo Vallecano respondió: «Cualquier rival y partido es importante en esta categoría. Ahora tenemos que pronunciarnos en el campo, nada sirve lo que digamos fuera. Nos vamos a medir a uno de los cinco grandes equipos de Segunda».

Con respecto a las bajas, sabe que Rober no podrá estar: «Con Rober estuvimos hablando ayer, todo indica que el lunes volverá a entrenar. Lo que no quiere decir que vuelva para el Fuenlabrada. Loiodice ya está aquí. Va a probarse y será él quien tenga que tomar una decisión».

Se pronunció ante la posible entrada en el once titular de Jesé: «En cuanto a Jesé, con la baja de Araujo, de Rober y Edu está tocado porque tuvo un problema, es un jugador importante sobre el que mañana tomaremos una decisión. En el banquillo estará Iñaki Elejalde, para ayudarnos».

Sobre el apoyo de la afición y sus dos años en Gran Canaria. «Hace dos años que estoy en Gran Canaria. He notado siempre el cariño y apoyo de toda la gente. Estoy encantado de estar aquí y estamos trabajando para que el club avance en muchos aspectos. Me identifico con la forma de trabajar del club y con su juego»











Artículo anterior3 noticias que cuentan los medios de la UD este viernes
Artículo posteriorUD Las Palmas vs. Rayo Vallecano: TV, alineaciones, horario y previa