El filial cae derrotado en Algeciras (2-0)

Tras once partidos sin conocer el sabor de la derrota, los de Juan Manuel Rodríguez perdieron ayer por 2-0 en Algeciras.

texto web oficial

En la primera mitad, Juan Manuel trató de seguir con el dibujo que le había dado equilibrio al equipo durante muchas semanas. El entrenador del filial puso además un once bastante pelotero con Diego, Yeray y Pipo para ser protagonistas, pero el conjunto de Salva Ballesta fue el que llevó la iniciativa desde el principio y con la constante movilidad de sus jugadores de ataque desestabilizó a la defensa amarilla. Además, un penalti forzado de Juan Rodríguez sobre un jugador del equipo rojiblanco hizo que el Algeciras se pusiera por delante y se fuera al descanso con uno a cero en el marcador.

Ya de lleno en la segunda parte, Juan Manuel Rodríguez efectuó un doble cambio para darle entrada a Sato, que se situó más por la banda izquierda y a David Vicente que se colocó como extremo derecho. Aunque el filial lo intentara, incluso con el portero rojiblanco teniendo más intervenciones que Sergi Puig, el Algeciras nunca mostró una señal de debilidad y con otro penalti ejecutado por Ubis se pusieron con dos goles por delante en una victoria totalmente merecida que privó a Las Palmas Atlético de sumar otro partido sin caer derrotado.

Ficha técnica:

Algeciras: Vallejo, Espejo, Figueras, Yago, Raúl, Iván, Almenara, Robin, Armando, Álvaro Romero, Llinares

Suplentes: Gonzalo, Barrera, Ubis, Dani Sales, Serrano, Tote, Yelko, Trapero y Ramón García.

Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente, Juan Rodríguez, Dani Martín, Fran Carmona, Sergi Cardona, Sato, Diego Gutiérrez, Juan Fernández, Ale Ojeda y Javi Siverio.

Suplentes: Alfonso, Cristian Abreu, Pipo, Sergio Simón, Yeray Delgado, Pol Salvador Y Pau.











Artículo anteriorMaikel Mesa estará de baja 3 semanas
Artículo posteriorRober, sobre las secuelas del COVID: «Me notaba muy cansado y no era normal»