Los amarillos ante el Fuenlabrada, uno por uno



El equipo de Pepe Mel cosechó su segunda victoria de la temporada lejos de Gran Canaria con dos goles de Pejiño y un buen rendimiento global de un equipo plagado de delanteros y novedades en el once.

Alex Domínguez (7) Seguro. Aunque sigue dejando alguna duda en el juego aéreo, el arquero catalán recuperó sus mejores sensaciones bajo palos dando seguridad a la zaga y apareciendo con buenas intervenciones para cerrar la victora.

Álvaro Lemos (7) Recuperado. Volvió tras lesión y el equipo notó su presencia con más jerarquía en la derecha y mejores decisiones. Supo interpretar que con tanto futbolista de ataque no podía ser tan alegre arriba y apareció lo justo y necesario para hacer daño sin dar tantas concesiones atrás.


Álex Suárez (7) Solvente. Nunca es fácil vérselas con un futbolista tan físico como Nteka, pero tanto Alex como Eric supieron frenar no sólo a Nteka sino también a Garcés más allá de la primera jugada del partido.

Eric Curbelo (6) Cumplidor. Como acostumbra, partido sin florituras del satauteño. Tuvo algún susto que afortunadamente no pasó a mayores.

Dani Castellano (6) Veterano. Otro que volvía al once tras cumplir sanción y se dejó notar. Aunque tuvo algunos problemas en su banda, acabó incluso siendo decisivo forzando la falta que supuso la segunda amarilla de Pathé Ciss.

Christian Rivera (7) Equilibrio. Fue la gran sorpresa de la alineación y no desaprovechó la oportunidad. Pese a ser amonestado muy pronto, el asturiano supo hacer su trabajo sin poner en riesgo una segunda amarilla y terminó siendo importante al convertirse en autor, seguramente de forma involuntaria, de la asistencia al segundo gol de Pejiño.

Sergio Ruíz (7) Sacrificado. Tanto futbolista ofensivo en el campo hacen que el cántabro no pueda subir con tanta alegría y tenga que guardar más la posición. Sin embargo, se adaptó perfectamente a ese rol e incluso deleitó con alguna de sus ya características arrancadas.

Pejiño (9) Desequilibrante. El hombre del partido. Cada vez que aparecía creaba peligro y así lo atestiguan sus dos goles. Especialmente brillante el primero, un gol que destaca la enorme calidad que tiene el de Barbate. Tal vez si no se hubiese perdido tantos partidos la UD estaría mejor clasificada.

Araujo (6) Polivalente. En un once ultraofensivo le tocó jugar escorado a la izquierda y estar atento también en tareas defensivas. Marcó un gran gol de cabeza que fue anulado por fuera de juego de Pejiño y supo adaptarse a lo que pedía el partido en cada momento. Cometió un error grave que supuso el gol del Fuenlabrada.

Rafa Mujica (6) Discreto. El menos brillante de los atacantes que salieron de inicio. Batallador como siempre y dejando alguna buena combinación con Jesé, el delantero hizo un trabajo de desgaste que no encontró premio.

Jesé (8) Entonado. Partido a partido va dando muestras de que viene muy comprometido y puede aportar mucho a esta UD. Fue de los mejores en la primera mitad y siempre que apareció fue para crear peligro. Va a más.

Clemente s.c.

Javi Castellano s.c.

Rober s.c.

Benito s.c.