Álex Domínguez convocado por la Selección Sub-21



Ya es oficial. Álex Domínguez se convierte en otro jugador más de la UD Las Palmas que es convocado por la selección española. Luis de la Fuente ha confiado en el portero, que compartirá vestuario con Josep Martínez, para jugar la fase de grupos del Europeo Sub-21. 

Álex Domínguez llegó a la isla en la temporada 2019/20. En su primer año – marcado por la pandemia mundial- disputó un total de 25 partidos con el filial amarillo, donde encajó 27 goles. Fue en el último partido liguero cuando le llegó la oportunidad de debutar en el primer equipo ante el Extremadura, en el Estadio Gran Canaria.

Esta temporada se ha hecho un fijo en las alineaciones de Pepe Mel con la disputa de 13 partidos dentro de La Liga Smartbank. Ahora le llega la oportunidad de ir convocado con la selección española, donde se reencontrará con su amigo y compañero hasta hace unos meses, Josep Martínez.


La rojita se medirá a Eslovenia, Italia y la República Checa del 24 al 30 de marzo.