La UD se juega hoy 1 millón de euros si ‘Pedri’ es convocado con la absoluta

Otra cláusula del contrato de Pedri con el FC Barcelona parece que se va a activar. El joven jugador culé es una de las sensaciones de la temporada y su forma no ha pasado desapercibida por Luis Enrique. 

En el día de hoy Luis Enrique dará un listado de los futbolistas que optan a jugar el mundial 2022 y entre las posibles novedades se encuentran varios nombres entre los que está Pedri González. El centrocampista es la sensación de la campaña en el Camp Nou, con tan sólo 18 años, y la UD Las Palmas puede sacar tajada del listado.

Una de las cláusulas firmadas con el FC Barcelona a su venta era la posible entrada de ‘Pedri’ en la selección. De ser así, los catalanes tendrían que pagar 1 millón de euros a la UD Las Palmas con obligatoriedad.

Este listado de Luis Enrique será para jugar los partidos clasificatorios del mundial 2022 frente a Grecia, Georgia y Kosovo. Otro de los futbolistas que suenan como novedad en la lista del seleccionador es la de Marcos Llorente, que lleva varios meses rindiendo a un magnífico nivel.











Artículo anteriorVictoria de Las Palmas Atlético frente al CD Marino (2-1)
Artículo posteriorPejiño es pretendido por tres Primeras