Pepe Mel: «Hemos regalado el partido»

Pepe Mel pasó por rueda de prensa telematica para analizar la derrota del partido de hoy frente al Girona. Para el míster: «Nunca ningún equipo va a regalar un partido como lo hicimos nosotros hoy con el Girona FC».

Sobre el gol del empate del Girona comentó sonrojado: «El empate es un gol que no se debe encajar en el fútbol profesional y nos saca del partido. Habíamos hecho una buena primera parte en la que llevamos el partido a donde queríamos. En esa jugada le regalas el empate y al poco el segundo gol, poco puedes hacer.»

Cuestionado por la segunda mitad comentó: «Nunca ningún equipo va a regalar un partido como lo hicimos nosotros hoy con el Girona FC. Estoy jodido porque llevamos toda la semana trabajando para ahora regalar el partido de esta manera».

Preguntado por el cambio de Sergio Araujo: «No podemos salir del partido por regalar al rival algo que no se merece. El cambio de Araujo viene propiciado porque tiene tarjeta amarilla para no quedarnos con diez jugadores.»

«Mañana nos toca entrenar con caras largas y jodidos. Mañana es un entreno para ver los que tenemos tocados, que hagan un trabajo más duro los que no participaron hoy y ya el lunes empezamos a pensar en el Tenerife».











Artículo anteriorUNO x UNO | Los amarillos frente al Girona
Artículo posteriorAsí titularon los medios la derrota frente al Girona