Pepe Mel: «El gol del Tenerife es un error nuestro»

Compartir

Pepe Mel pasó por los micrófonos de los medios de comunicación de manera telematica para analizar el derbi canario. Empate con sabor descafeinado que deja a los dos equipos en tierra de nadie y a los de Mel sin objetivos de cara al último tramo del campeonato.

Pepe Mel se refirió al primer gol del CD Tenerife así: «El gol es un error nuestro, es algo que hemos estado trabajando toda la semana. El equipo ha dado la cara y ha tenido personalidad».

«El equipo ha trabajado bien, el partido se nos puso difícil con el marcador en contra. En el campo estaba toda la dinamita para encarar el inicio de partido. Hemos intentado triangular y hemos estado francamente bien con el balón», argumentó.

Acerca de la lesión de Dani Castellano comentó: «Creo que Dani se va a quedar aquí a pasar la noche. Espero que esté pronto con nosotros».

Preguntado por cómo pasó el equipo los últimos minutos del encuentro: «El final del partido, salvo la de Rafa Mujica, ha sido complicado. Javi se ha roto y estábamos con uno menos, pero estoy contento con el trabajo de la gente».

Jesé se fue frustrado y desesperado, a lo que Pepe Mel respondió: «No veo que Jesé se desespere, se frustra porque creo que él siente la responsabilidad de hacer goles y nos puede ayudar en muchas otras cosas».