Pepe Mel: «Necesitamos la victoria para cumplir el objetivo de mantener la permanencia»

Pepe Mel ofreció una rueda de prensa de cara al partido que enfrentará mañana a la UD Las Palmas y al CD Lugo en el Estadio Gran Canaria.

Con respecto al once titular que sacará frente al Lugo comentó: «Nosotros no pensamos más allá del partido del Lugo, vamos a poner a un equipo compacto y fiable».

Tiene en la cabeza lograr los 3 puntos para lograr el principal objetivo cuanto antes: «Necesitamos la victoria, pero es algo obvio para todos los equipos. Mañana tenemos la opción de sumar tres puntos importantes y es en lo que estamos trabajando. Nosotros no hemos alcanzado nuestro principal objetivo que es la permanencia y por eso, nadie puede relajarse, aliciente más grande que ese no lo hay».

«Nosotros no pensamos más allá de lo inmediato. Mañana vamos a poner a un equipo que lo haga bien y que sea compacto, después ya nos ocuparemos del siguiente partido. Mañana tenemos tres bajas prácticamente confirmadas, la de Dani Castellano, Javi Castellano y Christian Rivera. En el caso de Dani, he hablado con él, está muy animado y se encuentra bien, pero ahora debemos tener paciencia y cautela con el proceso de recuperación».

Con estas bajas, Pepe Mel tendrá que hacer cambios: «Tenemos varias opciones para cubrir su ausencia. Está Jonathan y Benito, puede jugar Ale Díez, o bien, puede entrar Cardona de central y que Eric pase al lateral, son varias alternativas», apuntó.

Cuestionado por Jesé respondió: «En mí tiene una ayuda y un compañero de viaje. Le he dicho lo que opino y es que él no ha venido aquí a marcar goles. Ha venido para hacer otras muchas cosas y mientras haga lo que le pido se puede dar por satisfecho. Debe seguir implicado y trabajando como lo está haciendo hasta ahora. Sería un resumen muy escueto si solo buscamos que haga goles».

 











Artículo anteriorPepe Mel plantea rotaciones para el partido frente al Lugo
Artículo posteriorUD Las Palmas vs CD Lugo: TV, alineaciones, horario y previa