Pepe Mel: «Necesitamos la victoria para cumplir el objetivo de mantener la permanencia»

Compartir

Pepe Mel ofreció una rueda de prensa de cara al partido que enfrentará mañana a la UD Las Palmas y al CD Lugo en el Estadio Gran Canaria.

Con respecto al once titular que sacará frente al Lugo comentó: «Nosotros no pensamos más allá del partido del Lugo, vamos a poner a un equipo compacto y fiable».

Tiene en la cabeza lograr los 3 puntos para lograr el principal objetivo cuanto antes: «Necesitamos la victoria, pero es algo obvio para todos los equipos. Mañana tenemos la opción de sumar tres puntos importantes y es en lo que estamos trabajando. Nosotros no hemos alcanzado nuestro principal objetivo que es la permanencia y por eso, nadie puede relajarse, aliciente más grande que ese no lo hay».

«Nosotros no pensamos más allá de lo inmediato. Mañana vamos a poner a un equipo que lo haga bien y que sea compacto, después ya nos ocuparemos del siguiente partido. Mañana tenemos tres bajas prácticamente confirmadas, la de Dani Castellano, Javi Castellano y Christian Rivera. En el caso de Dani, he hablado con él, está muy animado y se encuentra bien, pero ahora debemos tener paciencia y cautela con el proceso de recuperación».

Con estas bajas, Pepe Mel tendrá que hacer cambios: «Tenemos varias opciones para cubrir su ausencia. Está Jonathan y Benito, puede jugar Ale Díez, o bien, puede entrar Cardona de central y que Eric pase al lateral, son varias alternativas», apuntó.

Cuestionado por Jesé respondió: «En mí tiene una ayuda y un compañero de viaje. Le he dicho lo que opino y es que él no ha venido aquí a marcar goles. Ha venido para hacer otras muchas cosas y mientras haga lo que le pido se puede dar por satisfecho. Debe seguir implicado y trabajando como lo está haciendo hasta ahora. Sería un resumen muy escueto si solo buscamos que haga goles».