Jesé, ambicioso: «Hay que hacerlo bueno el domingo»

Compartir

El delantero amarillo celebra el gran partido de la UD y su estreno como goleador. Hoy, gran partido: asistencia, gol y trabajo en equipo. Mira con ganas al partido del domingo ante el Real Club Deportivo Mallorca. 

Baño de tranquilidad con los tres puntos. «El partido de hoy es bueno para todo el equipo, creo que hacemos buen fútbol siempre pero hay cosas que tenemos que mejorar, ahora hay que hacerlo bueno el domingo».

Goleador. «Pienso que todos los de arriba somos capaces de tirar el penalti, lo importante es ser compañeros y meterlos. Me vi con la confianza de tirarlo, me voy muy contento por el gol pero más feliz por los tres puntos».

Marca la delantera. «Muy feliz porque los jugadores que estamos jugando arriba tener participación en el gol. Nos entendemos bien porque hay calidad. Es importante tener esa sensación que cualquiera puede meter».

Terminar la semana. «Cualquier partido es importante, cualquier rival te lo va a poner difícil. Hoy hay que disfrutar pero mañana a trabajar para el partido».