Pepe Mel: «Mis jugadores tienen que ser ambiciosos, pero en el césped»

Compartir

Pepe Mel compareció en rueda de prensa telemática para analizar el próximo encuentro de los amarillos, esta vez, frente al Oviedo en el Carlos Tartiere. El equipo viajará mañana por la mañana a Asturias y volverá el domingo. El partido se disputará el sábado a las 15:00hrs.

El entrenador comentó: «el entrenamiento de hoy no nos vale de mucho porque ya estamos pensando en el desplazamiento, será la primera vez en la temporada que viajemos en vuelo regular, mañana volveremos a ejercitarnos en Mareo».

Mel se acordó del encuentro de ida diciendo que el equipo «no entendió la propuesta que nos hizo el Oviedo en el partido de la primera vuelta, el mejor ejemplo de cómo un equipo nos superó fue ese partido».

Le preocupa los goles encajados: «Somos un equipo que defiende mejor estando lejos de nuestra portería. Se demuestra que ganamos más balones, encajamos menos goles y nuestros futbolistas se sienten más cómodos». «Las estadísticas también demuestras que después de los tres primeros de la categoría somos el equipo que más goles hace».

Sobre Maikel Mesa comentó: «Maikel Mesa está siendo justo con Maikel Mesa. Tuve una conversación con él, le dije que si juega igual que entrena, conmigo va a jugar siempre. Lo ha entendido, lo que quiero es que la UD Las Palmas gane siempre y no tirar piedras sobre mi propio tejado, juegue quien juegue».

Además añadió:»Los jugadores tienen que demostrar que quieren y tienen ganas. Si ganamos los segundos balones contra el Oviedo, si jugamos con intensidad, me lo creeré. Ojalá ganemos muchos de los 27 puntos que quedan en juego. Me parece bien que los futbolistas sean ambiciosos, pero que lo sean en el césped«.