Pepe Mel: «La roja ha puesto en riesgo nuestro partido»

Compartir

Pepe Mel paso por rueda de prensa para analizar el empate a cero en el Nuevo Carlos Tartiere frente al Real Oviedo. Partido en el que la UD no tiró a puerta y que Alvaro Vallés salvó en los últimos minutos.

El entrenador analizó de la siguiente manera el encuentro: «Necesitamos estar en contacto con el balón y darle ritmo al juego. Los parones no nos han beneficiado. No hemos estado muy finos con el pase por dentro, no lo hemos encontrado. Valles ha estado bien, en su papel, ha tenido una buena actuación».

Preguntado por la tarjeta roja a Jesé respondió: «La roja me pilla en la otra parte del campo, nos ha puesto muy en riesgo el partido. Con el campo casi ya impracticable y con un Oviedo que necesita sumar de tres en tres, nos ha perjudicado».

Cuestionado por los cambios de Araujo y Sergio Ruiz comentó: «Cada vez la pelota corría menos, ya habíamos perdido a un jugador y hemos intentado proteger a Araujo porque tiene cuatro tarjetas. Perderlo en los últimos quince minutos sería poco inteligente».

Terminó la rueda de prensa afirmando: «No creo que el equipo se haya relajado. Era un partido complicado, con el nerviosismo que ellos tienen por la puntuación. El punto para nosotros también es insuficiente».