Pepe Mel: «El punto nos deja fríos»

Compartir

Pepe Mel pasó por rueda de prensa para analizar el empate del partido de hoy frente al Málaga CF. Araujo salvó un punto cuando parecía esfumarse, una vez más, tres puntos del Gran Canaria.

Pepe Mel comentó sobre el encuentro: «En el primer tiempo nos faltó un poco más. Ellos no estaban cómodos y no llegaban a la presión. Nos faltó meterle un poco más de ritmo. En la segunda mitad intentamos salir igual. Su gol es un error nuestro».

Además añadió que el empate le sabe a poco: «El punto nos deja fríos. En la primera parte no supimos ganar el partido. De las tarjetas es mejor no hablar. Los futbolistas deben centrarse en las cosas que deben hacer, Lemos tenía algún problema y estaba estirando, por eso lo cambiamos».

Sobre el Málaga solo tuvo buenas palabras: «En la primera parte nos faltó velocidad en los pases. El Málaga es un equipo temible cuando se pone por delante en el marcador, pero supimos reaccionar a su gol».

Preguntado por la actuación arbitral comentó: «De los árbitros no vamos hablar porque no ganamos nada. Tenemos que dejarles que hagan su labor. Ahora tenemos que centrarnos en arreglar lo que depende de nosotros. Oscar Clemente es un jugador que ha crecido mucho. Se asocia bien y nos da muchas cosas».