Pepe Mel: «No me inquieta que se atrase más o menos mi renovación»

Compartir

Pepe Mel paso por rueda de prensa previa al partido de la UD Las Palmas frente al Espanyol. En ella habló de bajas para el partido, de su renovación, del rival y de la frescura del equipo.

Acerca de su posible renovación y los plazos del club contestó: «El club es el que marca los plazos y así debe ser. No me inquieta que se atrase más o menos la renovación».

Sobre el rival del sábado comentó: «Tenemos que estar con mil ojos ante el Espanyol y estar más arriba del cien por cien. Ellos aprovechan cualquier error y debemos hacer un partido perfecto. Pejiño ha sentido molestias, hoy se le hacen pruebas».

Se mostró contento por la vuelta de Jesé, Mujica y Kirian: «Jesé, Mujica y Kirian están en la convocatoria, por lo tanto pensamos que están para competir. El que entren nos da un poco de aire, son futbolistas que en este partido pueden ser importantes por sus cualidades».

Sobre el proyecto de la 21/22 comentó: «Estoy encantado de lidiar con proyectos ganadores. No me asusta, si el club estima que el entrenador para llevar ese proyecto soy yo, encantado. Acabo contrato y el club está en disposición de hacer lo que estime conveniente». Además añadió: «Creo que he demostrado que soy una persona honesta que mira por el colectivo. Debo centrarme en mi trabajo, tenemos cuarenta y seis puntos y hay que terminar bien la temporada. Mi relación con todos es fantástica y mi deseo es llevar ese proyecto ganador».

Sobre la posible vuelta de Dani Castellano señaló: «Dani Castellano no ha entrenado de momento. Lo del COVID es un tema grave porque los jugadores tienen un tiempo de recuperación mayor. Raúl Fernández es un porterazo, ha vuelto con mucha ilusión y ganas y para nosotros es una alegría».