Tino Luis Cabrera, posible alternativa a Pepe Mel en el banquillo

Compartir

Corren rumores en la cúpula amarilla. Momentos de dudas y de tomas de decisiones. Pepe Mel sigue siendo una de las preferencias para optar a seguir siendo el entrenador amarillo de cara a la próxima temporada, pero su derrota en Cornellá ha puesto la lupa de la duda sobre él.

Según indica el diario La Provincia, la falta de resultados en los últimos cinco encuentros de Pepe Mel, unido a la escandalosa derrota en el RCD Stadium el pasado sábado y a ser el equipo más goleado de la categoría, hace que la directiva se esté planteando su continuidad o no. Si bien es cierto que en el club quieren que Mel sea la primera opción, ya han ido encontrando una posible alternativa en caso de que las cosas se tuerzan, el nombre es el de Tino Luis Cabrera.

El actual secretario técnico de la UD Las Palmas es el valedor de fichajes como el de Rober, Pejiño o Sergio Ruiz, y ya ha tenido experiencia en los banquillos. Se baraja como posible alternativa a una posible catástrofe de resultados de la UD Las Palmas en las jornadas que quedan, dando a Pepe Mel por sentenciado en caso de que eso ocurriese.

La máxima prioridad del club es acabar lo más arriba posible, ahora mismo el equipo se encuentra en la 13º posición de la Liga SmartBank, lejos de la 9º posición que alcanzó el equipo al término de la pasada campaña.

Las dudas están en el aire y en la calle. Pepe Mel genera división de opiniones y pronto se sabrá qué decisión toma el club acerca de su continuidad.