El filial golea al Yeclano en el Juan Guedes (4-2)

Compartir

Victoria importantísima del filial en un duelo directo contra el Yeclano. La afición llevó en volandas a un filial que machacó el encuentro en la primera mitad.

texto web oficial

Pitó el colegiado el comienzo del partido y desde el principio se pudieron apreciar muchas cosas. Primero, que la presencia de la afición le da ese soplo de aire fresco al equipo y segundo, que los futbolistas sabían perfectamente que plan quería ejecutar en el campo. Ya en el minuto dos de encuentro llegó el primer gol. Obra de arte de Pipo, que dejaría más destellos durante el encuentro. Con el paso del tiempo el buen trabajo sin balón de los de Juan Manuel hizo que luego se crearan combinaciones rápidas de mucho talento. Con el gol de Siverio y otros dos de Juan Fernández (uno con asistencia de tacón de Pipo incluida), el equipo llegó al descanso con un cuatro a cero en el marcador.

La segunda mitad trajo un poco más de sufrimiento, ya que en el primer minuto, el Yeclano acortó distancias con el primer gol. Eso generó un pequeño miedo en el cuerpo durante unos minutos, pero Las Palmas Atlético supo reaccionar ante esa situación. Los amarillos pudieron agrandar la ventaja con buenas ocasiones de Siverio o Yeray. Sin embargo, el gol que llegó fue el de Zambrano para el equipo azulgrana. Otro duelo vital en el que Las Palmas Atlético cumplió con creces.

Ficha técnica:

Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente, Sergi Cardona, Dani Flaco, Juan Rodríguez, Pipo, Juan Fernández, Sato, Coco, Sergio Simón y Silverio.

Suplentes: Fran, Alfonso, Abreu, Manu Alemán, Yeray, Pau Miguélez, Ale Ojeda, Elejalde y Clau. Yeclano Deportivo: Gianni, Marcos, Víctor, Vaquero, Fran Martínez, Zambrano, Ayoze, Karin, Cristian, Jesús Fortes y Castillo.

Suplentes: Manu Castillo, Chino, Oca, Iker Torre, David, Saura y Gastón.

Aforo: 288 personas. Tal y como establece el protocolo un 25% del aforo. Asistió la peña Ultra Naciente.