Pepe Mel: «Erramos demasiado de cara a gol»

Pepe Mel analizó el partido que perdió la UD en la noche de hoy frente al Real Zaragoza en rueda de prensa telematica. Lamentó las oportunidades fallidas de cara a puerta.

Analizó la primera mitad de la siguiente manera: «En la primera parte dejamos de ganar el partido porque no metimos las ocasiones que tuvimos y eso habría cambiado el partido porque el Zaragoza tendría que haber ido hacia delante».

Además añadió: «En la primera parte dejamos de ganar el partido porque no metimos las ocasiones que tuvimos y eso habría cambiado el partido porque el Zaragoza tendría que haber ido hacia delante»

Preguntado por los penaltis en contra comentó: «De los 14 penaltis unos habrán sido y otros no, pero no nos debemos centrar en eso. La lectura que tenemos que hacer es otra. En la primera parte no la manejamos mal, pero erramos demasiado de cara a gol»

A la UD le costó más la segunda parte: «En la segunda parte llevamos el ritmo del partido pero nos costó mas porque el Zaragoza dio un paso atrás también».

Sobre su futuro comentó: «No me planteo mi futuro ahora mismo y tengo claro que seguiré entrenando en donde sea. El lunes trabajaré con los chicos y hablaré de nuestra irregularidad que es algo que nos tenemos que plantear de cara al futuro porque La Liga no ha terminado».

Finalizó la comparecencia remarcando el trabajo colectivo: «A mi lo que me importa es el equipo y no los nombres individuales. Cada vez que el equipo pierde el señalado es el entrenador. El fútbol es luchar, trabajar, ayudar al compañero… y levantarnos una y otra vez».











Artículo anteriorUNO x UNO | Los amarillos frente al Real Zaragoza
Artículo posteriorPepe Mel, una luz que se apaga lentamente