Las Palmas Atlético gana en El Ejido (1-3)

Compartir

Las Palmas Atlético dio un paso de gigante en la mañana de hoy para lograr la permanencia. Dominó el juego en todo momento y acabó ganando por 1-3 en El Ejido.

texto web oficial

El filial amarillo comenzó y terminó una primera mitad en la que no se le pudo pedir absolutamente nada. Intensidad a la hora de defender, agilidad a la hora de anticipar y desequilibrio a la hora de atacar. Los pupilos de Juan Manuel fueron dueños del primer acto, con numerosas ocasiones en las que aparecieron Siverio, Juan Fernández, Sergio Simón o Sato. Los goles de Sergi Cardona en y de Sato tras una asistencia estelar de Pipo pusieron justicia respecto a todo lo que generaron los amarillos.

En la segunda mitad, Las Palmas Atlético entró con la misma intensidad y con el mismo protagonismo. En el minuto 46 Siverio estuvo muy cerca de agrandar la distancia en el marcador tras un buen centro de David Vicente. Pero el gol llegaría en el 50 tras una buena jugada colectiva y una aparición de Sergio Simón desde segunda línea. Isaiah acortó distancia para los locales, pero los futbolistas del filial aguantaron el resultado hasta el final. La permanencia cada vez está más cerca.

Ficha técnica:

CD El Ejido: Godino, Cova, Zubiri, Sana N’Diaye, Jonxa, Cristian Moreno, Víctor Pérez, Sergio Pérez, Juanje, Toni Arranz, Boris. Suplentes: Salva, Isaiah, Etxaniz, Dovale, Bryan, Olavide y Lucas Ferraz.

Las Palmas Atlético: Sergio Puig, David Vicente, Sergi Cardona, Juan Rodríguez, Dani Martín, Coco, Sato, Sergio Simón, Pipo, Juan Fernández y Siverio. Suplentes: Fran Carmona, Alfonso, Manu Alemán, Diego, Joel, Iñaki, Clau y Yeray.