El técnico amarillo cumple 100 partidos consecutivos al frente de la UD Las Palmas, en una nueva derrota de su equipo ante el Sporting de Gijón.
Valoración de la derrota. «El partido puede ser un buen resumen de la temporada. Somos serios, ordenados, jugamos buen fútbol, tenemos las ideas claras, de área a área se ve. Donde tenemos problemas es en las dos áreas. Creo sinceramente que mi equipo ha hecho un buen partido, hemos estado muy serios, pero nos ha penalizado el error. Hemos elegido mal una jugada, y al final el balón acaba dentro de nuestra área y nos penaliza. Estoy contento por los chavales. Creo que tienen una buena sintonía de lo que queremos hacer y tenemos que mejorar en las dos áreas».
Un Pepe Mel centenario. «El balance de mis 100 partidos pues seguramente sea Diego Guti. La labor que nos encomendó el club hace dos años junto con toda la gente de la cantera de la UD es que estos chavales tengan salida. Ha salido, ha jugado 45 minutos más. Contento con eso. Yo he llegado a la UD en una época de vacas flacas en todos los sentidos, necesitamos gente de la cantera».
El reto de superar la puntuación anterior no puede ser. «Creo que hoy hemos sido un equipo muy digno. Hemos hecho todo lo que hemos podido para parar esa furia que esperábamos del Sporting. Creo que el Sporting ha hecho una temporada magnífica. Le cuesta mucho hacerle ocasiones de gol. Creo que hemos llevado el ritmo, pero nos ha penalizado no hacer gol».