Pepe Mel: «Hemos cumplido el objetivo pero no hay que tirar cohetes»

Compartir

Tras la victoria de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel se mostró contento tras sacar los tres puntos en un partido donde «sobraron los últimos minutos» por exceso de «nervios» en un partido «difícil de jugar». Con el objetivo cumplido, la octava plaza sigue al alcance para acabar «lo más arriba posible».

Dicho esto, el «objetivo está cumplido, pero no hay que tirar cohetes». Por ello, la idea es clara: «mejorar el año que viene». En este sentido, y respecto a su futuro, el entrenador madrileño reconoció que «este miércoles» tiene una reunión con Luis Helguera para «resolver las dudas».

Quien también puede tener hueco en el futuro es Diego Gutiérrez. El tinerfeño volvió a jugar con el primer equipo, en un encuentro donde para Pepe Mel estuvo «más nervioso que en Gijón». Aún así, realizó un buen partido a pesar de que «hay un salto brutal entre categorías» en el fútbol español. Esta semana, y para visitar al Logroñés, varios jugadores de Las Palmas Atlético pueden estrenarse en una convocatoria: «Quiero verlos entrenar», concluyó el entrenador amarillo.