Yeremi, del Anexo a ganar la Europa League

El Villarreal está de enhorabuena. Este miércoles se proclamaron campeones de la UEFA Europa League, consiguiendo su primer título de toda la historia. Entre los héroes del pequeño pueblo de Vila-Real se encuentra el grancanario Yeremi del Pino (20/10/2002).

En el 2017 el atacante amarillo jugaba en el Cadete C. Por aquel entonces, sus buenas actuaciones le hicieron ir a la Selección Canaria, donde destacó por encima de sus compañeros y llamó la atención del Villarreal y el Barcelona.

Finalmente se decantó por el club de Castellón. Tras estar en sus categorías inferiores, esta temporada debutó con el primer equipo y ya suma 37 partidos oficiales, donde ha marcado siete goles.

El español más joven

Además de proclamarse campeón ante todo un Manchester United (1-1) en una tanda de penaltis histórica en Polonia, el jugador grancanario se ha convertido este miércoles en el español más joven en disputar una final europea con tan solo 18 años, superando el récord que tenía Bojan Krkic, según MisterChip.

Barrio Atlántico, Huracán y la Unión Deportiva Las Palmas fueron sus pasos antes de llegar a un Villarreal donde ha hecho historia, convirtiéndose también en el jugador más joven en ganar la Europa League.











Artículo anteriorPepe Mel renovado, según MARCA
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este jueves