Pepe Mel: «Estoy contento por la profesionalidad del equipo»

Última rueda de prensa de Pepe Mel de la temporada. El equipo amarillo consiguió la victoria en Las Gaunas tras un buen tanto de Aridai. 

Pepe Mel se mostró contento con el resultado y la actitud del equipo: «Estoy contento por la profesionalidad del equipo, era un partido muy incómodo. Hemos venido a competir con jugador no habituales, pero hemos competido. Le hemos dado fuerzas a los jugadores del Logroñés, estoy seguro que el fútbol les recompensará».

Habló de Coco, Juan Fernández y Sergi Cardona: «Estoy muy contento por los jugadores, es una pena el tema de las fichas porque no teníamos muchas opciones. Coco avanza y puede ser un jugador importante. Sergi Cardona ha cumplido y a Juan ya le conocíamos, es un jugador muy interesante».

Acerca de volver los aficionados a los estadios de fútbol y la difícil temporada por ello comentó: «Ojalá los aficionados estén pronto en las gradas para que el fútbol vuelva a ser lo que es, un espectáculo. En cuanto a lo deportivo vamos a dar lo mejor de nosotros para que se sientan orgullosos».

 











Artículo anteriorLogroñés y Sabadell bajan a Primera RFEF
Artículo posteriorUNO x UNO | Los amarillos frente al Logroñés