UD Logroñés vs. UD Las Palmas: TV, alineaciones, horario y previa

PREVIA |  42ª y última jornada liguera para los amarillos. La Unión Deportiva Las Palmas jugará en la tarde hoy domingo 30 de mayo, día de Canarias, a las 20:00hrs. frente a un necesitado UD Logroñés, que deberá ganar para tener opciones de mantener la categoría. Vívelo en el .net desde las 19:00hrs.

UD Logroñés y UD Las Palmas se enfrentan en la tarde del domingo 30 de mayo de 2021 en la 42ª jornada de LaLiga SmartBank 2020/2021.

Para la UD Las Palmas, tras sellar la permanencia de categoría, este partido supone otro trámite más en los últimos encuentros de la temporada. Por suerte, el último.

Pepe Mel viajó a tierra riojanas con siete canteranos en la lista de convocados, por lo tanto, parece que dará oportunidad de ver nuevas caras en este último partido.

En la lista destaca la inclusión de siete canteranos, entre ellos Sergi Cardona, que se estrena por primera vez esta temporada en una convocatoria y que podría ser la principal novedad. También con ficha del filial se encuentra Jonathan Silva, por lo que serían ocho jugadores con ficha del segundo equipo.

Entre los jugadores que se quedan en tierra, destacan la ausencia de Aythami y Álex Suarez, además de Dani y Javi CastellanoBenito, ausente por paternidad y Araujo, sancionado, también son bajas.

Por su lado, al UD Logroñés solo le vale la victoria. El equipo riojano necesita los 3 puntos para tener la oportunidad de salvarse y adelantar al CD Lugo, que juega fuera de casa frente a un Rayo Vallecano que también se juega su plaza de playoff.

UD Logroñés vs. UD Las Palmas

Jornada 42ª | Estadio Municipal Las Gaunas
Domingo, 30 de mayo de 2021
20:00 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido será retransmitido por el canal LaLiga de Movistar+. También será comentado por udlaspalmas.NET.

Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.

Alineaciones probables

UD Logroñés: Santamaría; Medina, Pérez, Bobadilla, Iñaki, Andy, Damián, Martínez, Pachecho, Paulino y Nano.

UD Las Palmas: Álex Domínguez; Álvaro Lemos, Curbelo, Cardona, Jonathan Silva, Sergio Ruiz, Maikel Mesa, Kirian, Jesé, Aridai y Mujica.











Artículo anteriorLa UD se fija en el ariete Norberto Briasco
Artículo posteriorASÍ LO VIVIMOS | UD Logroñés vs. UD Las Palmas