El primer debate está en la portería

Foto: La Liga

Empiezan a trazarse las líneas de la nueva Unión Deportiva Las Palmas y hay dudas en todas las posiciones. Todas serán reforzadas menos la portería, que con el retorno del lesionado Raúl Fernández, presenta la primera gran incógnita de la temporada.

Esta temporada, la portería tenía nombre propio: Álvaro Valles. Eso parecía, hasta que Pepe Mel cambió de opinión y Álex Domínguez se hizo cargo de la portería, lo que incluso le dio la oportunidad para ir a la primera fase de la Eurocopa con la Sub21.

Lo que debió ser una gran felicidad para el cancerbero catalán acabó siendo el motivo por el cual perdió las llaves de la portería amarilla y es que, hasta las dos últimas jornadas, no volvió a ser titular después de estar con la selección española.

Raúl Fernández, dos años después

Tras el descenso de Primera División, Raúl Fernández se hizo indiscutible como titular pero una grave lesión ocurrida en abril de 2019 más varias recaídas le han impedido formar parte de la plantilla.

Ahora ya es uno más de la plantilla. De hecho, Pepe Mel ha destacado que la intención del club es renovar al portero vasco: «Está en conversaciones y creo que van muy bien», destacó el entrenador amarillo.

Tendrá que salir uno

Por lo tanto, la Unión Deportiva Las Palma contaría con tres porteros en la plantilla, por lo que se abre la puerta a la salida de algún cancerbero, que podría ser Álex Domínguez en forma de cesión una vez se quiere renovar a Raúl Fernández y Álvaro Valles parece ser más del agrado que el catalán.

A principio de julio comenzará a rodar el nuevo equipo amarillo. Cabe destacar que en esa sesión debería estar Álvaro Valles, que hace una semana se conoció que podría estar de baja de 4 a 6 semanas.











Artículo anteriorAsí titularon los medios la victoria frente al Logroñés
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes