Ocho canteranos harán la pretemporada

A partir del 5 de julio, serán ocho los jugadores de la cantera que harán la pretemporada con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas.

La principal novedad es la de Ale García. Habilidoso jugador del Juvenil B que a final de temporada se ha metido en la dinámica del Juvenil División de Honor.

Otro jugador diferencial es Yeray Delgado. Llegó a acudir a unos entrenamientos con España Sub 16 y tras recuperarse de su lesión, desde enero juega en Las Palmas Atlético y con Las Palmas C en 4 partidos.

Por otra parte cabe destacar a Joel del Pino y Sergio Simón. Dos jugadores veteranos que podrían quedarse con ficha del primer equipo debido a la imposibilidad de subir y bajar para jugar con Las Palmas Atlético.

Harán la pretemporada:
  • Clau Mendes. Lanzarote, 08/12/00. Habitual en el primer equipo durante la temporada 2020-2021, acaba de renovar una temporada más.
  • Saúl Coco. Lanzarote, 09/02/99. (4 partidos en el primer equipo). Debutó esta temporada y fue el jugador del filial que más fue convocado: 18 veces.
  • Diego Gutiérrez. Tenerife, 03/09/00. (3 partidos en el primer equipo). La última gran noticia de la cantera. Empezó la temporada en Las Palmas C y acabó siendo titular contra el Albacete.
  • Sergi Cardona. Girona, 08/07/99. (1 partido en el primer equipo). El último debutante de Pepe Mel. Ya había debutado con el Nástic en 2A y jugó 24 partidos esta temporada en Las Palmas Atlético.
  • Sergio Simón. Tenerife, 21/05/95. El jugador tinerfeño acaba de renovar con el filial tras 14 partidos en el filial.
  • Joel del Pino. Gran Canaria, 22/11/97. Máximo goleador de Las Palmas Atlético en esta temporada. Extremo que ya suma 72 partidos en el primer filial.
  • Yeray Delgado. Tenerife, 20/06/99. El tinerfeño se recuperó de una lesión y desde enero juega en Las Palmas Atlético más algunos partidos con Las Palma C.
  • Ale García. Gran Canaria, 19/03/2003. Jugador habilidoso del Juvenil B, disputó 9 partidos con el División de Honor donde marcó 5 goles. En el Juvenil B suma 8 goles.
Artículo anteriorAythami, Dani y Javi Castellano no seguirán en la UD
Artículo posteriorErick Ferigra se despide del Torino