Oficial: Pepe Mel continuará al frente del banquillo

Compartir
Pepe Mel

Era un secreto a voces y este viernes lo ha confirmado la Unión Deportiva Las Palmas a través de Miguel Ángel Ramórez: Pepe Mel seguirá siendo el entrenador del conjunto grancanario.

En la reunión celebrada entre Miguel Ángel Ramírez y la cúpula amarilla llegaron al acuerdo de que el 5 de julio, día que empezará la pretemporada, sea Pepe Mel quien diriga a la plantilla.

Pepe Mel es el primer entrenador de la era Ramírez que dirige dos temporadas completas a Las Palmas. Sergio Kresic (1999-2000 y 2000-2001) fue el último entrenador en completar dos temporadas.

Otras opciones

Una vez asegurada la continuidad del entrenador madrileño, Miguel Ángel Ramírez reconoció reuniones con otros entrenadores, pero tras un «análisis profundo y de parámetros», Pepe Mel seguirá siendo el entrenador.

A partir de ahora, el presidente amarillo reconoce que «las exigencias hacia el cuerpo técnico van a aumentar. Vamos a ser más exigentes», comentó Ramírez.

Sobre el debate interno para la renovación del técnico amarillo, el presidente grancanario reconoce que hasta él «tuvo dudas. No me escondo. Una vez escuchado a los profesionales, hemos decidido apoyar la continuidad de Mel«, por lo que ahora mismo «no existe ninguna división» aunque en su momento «hubo dudas».