El lateral izquierdo se queda ‘huérfano’

La nueva hoja de ruta de la Unión Deportiva Las Palmas no parece contar de inicio con un lateral zurdo. Benito o Sergi Cardona, a día de hoy, serían los encargados del flanco izquierdo.

Tras las bajas anunciadas este viernes por Miguel Ángel Ramírez, la escuadra amarilla se queda sin lateral para la banda izquierda, mientras que en la banda derecha seguirían Álvaro Lemos y Ale Díez.

Durante la temporada recién acabada, Dani Castellano y Jonathan Silva eran los teóricos titulares. El jugador grancanario no seguirá en Las Palmas mientras que al brasileño se le acabó su año de cesión.

Benito o Sergi Cardona

Ninguno de los dos convencieron a Pepe Mel, que incluso en momentos de la temporada prefería poner a Benito Ramírez para defender esa banda. En la última jornada, además, también le dio la oportunidad a Sergi Cardona.

El jugador de Girona hará la pretemporada con el primer equipo y con opciones de quedarse fijo en la primera plantilla con la opción de rotar con Las Palmas Atlético.

Cinco fichajes busca la UD. Dos centrales, uno ya contratado que podría ser Erick Ferigra, un mediocentro, un extremo y un jugador que pueda jugar en las tres posiciones de arriba. Para el lateral izquierdo podría no haber incorporaciones.

Artículo anterior‘Obligados’ a convencer a Pepe Mel
Artículo posteriorEdu Espiau interesa a Éibar, Cartagena y Alcorcón