«Entiendo que se hayan reunido con 4 o 5 entrenadores»

Hecha oficial la renovación de Pepe Mel para el próximo proyecto de la Unión Deportiva Las Palmas, el entrenador madrileño se encuentra de vacaciones aunque considera, en la Cadena Ser, que «el trabajo de un entrenador nunca se acaba» y que mantiene un «contacto directo con Luis Helguera por diferentes circunstancias».

Anunciada su renovación, matizó que no siempre tuvo claro que iba a continuar ya que «hasta que no hablé con Helguera y me explicó el proyecto yo tampoco tenía claro que pasaría». Tras varias reuniones con otros entrenadores, algo que Pepe Mel «entiende que se haya reunido con cuatro o cinco», el madrileño sigue: «Al final que su informe dijera que lo ideal es que yo siguiera es algo que me refuerza y me da más valor».

Tras una temporada donde se ha «recibido goles con mucha facilidad», Las Palmas empieza una temporada donde «la plantilla está por hacerse», destacando la necesidad de varios refuerzos: «tenemos problemas en el centro de la defensa, con tres no es suficiente y debemos reforzarnos en esa zona. En el lateral izquierdo tenemos a Benito y vamos a ver a Sergi Cardona, que apunta muy buenas maneras. Nos hace falta un medio centro defensivo que aporte estabilidad con los centrales, y veremos qué pasa con Jesé y Rafa Mújica, sin obviar a los que vienen de abajo, que apuntan buenas maneras”, comentó en la Cadena Ser.

La ilusión debe ser la bandera de esta nueva UD, aunque Pepe Mel recalca que «en el verano de 2019 Ramírez me dijo que en tres o cuatro años podríamos pensar en el ascenso, y estamos cumpliendo los plazos”. Para aspirar a algo más, «debes ganar 20 partidos» y «no encajar más de 40 goles».











Artículo anteriorLas 24 ‘apuestas’ de Pepe Mel
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles