4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 11 de junio.

  • udlaspalmas.NET: La UD pregunta por Javi López. La Unión Deportiva Las Palmas no tiene previsto, a priori, reforzarse en el lateral izquierdo a pesar de la escasez de efectivos. Aún así, desde la entidad de Pío XII nunca se descarta nada factible e interesante en el mercado.
  • La Provincia DLP: Las renovaciones, paradas. Las negociaciones para la continuidad de Eric Curbelo, Jesé, Edu Espiau y Rafa Mujica están en punto muerto, aunque la entidad confía en poder culminar al menos tres más adelante.
  • Canarias 7: Álex Domínguez: «Acerté de pleno venir al venir a la UD, ahora a por más». El portero de Granollers se muestra «feliz» por ampliar su vinculación con el cuadro de Mel hasta 2024 y pasar a disponer de dorsal de la primera plantilla amarilla.
  • AS: Hay fichajes en casa. En la próxima plantilla de Las Palmas estarán lesionados de larga duración como Loiodice, Raúl Fernández o Cedrés. Curbelo, cerca de renovar.










Artículo anteriorLa UD pregunta por Javi López
Artículo posteriorEdu Espiau podría acabar en la Ponferradina