«La afición quiere un objetivo más ambicioso»

Cada vez queda menos para que la Unión Deportiva Las Palmas vuelva a andar en un nuevo proyecto que encabezará Pepe Mel, que este viernes pasó por los micrófonos de la Cadena Cope.

El madrileño, que sigue de vacaciones «intentando desconectar», sigue en contacto diario con Luis Helguera, como es «normal. Los dos tenemos que hacer un proyecto sólido y bueno para Las Palmas», que tiene una afición «que quiere un objetivo más ambicioso», aunque el entrenador amarillo recalca la economía de guerra en la categoría de plata del fútbol español.

La hoja de ruta de la entidad grancanaria parece claro: «Rejuvenecer la plantilla». Para ello han llegado Ferigra, «que el club ya tenía visto hace tiempo» y Unai Veiga, «que es potente, acababa contrato y el club ha estado atento para traerlo». A pesar de la juventud, el objetivo es obvio: «Dar un salto de calidad».

Sobre las renovaciones, que lleva «directamente Luis Helguera«, todo «está igual». En el caso concreto de Edu Espiau, reconoce que «ha mejorado sus prestaciones» durante esta última temporada y que «tiene ofertas» para salir de la Unión Deportiva Las Palmas.

Paulino gusta a la UD, algo que reconoce Pepe Mel, que considera «que ha hecho una gran temporada». Para acabar, destacó que el lateral izquierdo cuenta con «Sergi Cardona, que va a empezar con nosotros, y está Benito«, aunque asegura que las cosas pueden cambiar con el transcurso de la pretemporada.











Artículo anteriorEdu Espiau podría acabar en la Ponferradina
Artículo posteriorSergi Puig abandona la Casa Amarilla