La UD pregunta por Cristo González

El conjunto grancanario ha mostrado su interés, según Manoj Daswani de la Cadena Ser de Tenerife, en el tinerfeño Cristo González, que pertenece al Udinese italiano.

La delantera sigue siendo una de las tareas pendiente de la entidad de Pío XII. A día de hoy, Pepe Mel únicamente contaría con Sergio Araujo ya que Jesé, Rafa Mújica y Edu Espiau están más fuera que dentro del club grancanario.

Tras el interés puesto por Matheus Aias, la Unión Deportiva ha preguntado para incorporar cedido a Cristo González (Tenerife, 24/10/1997), que pertenece al Udinese y que los últimos años ha estado cedido en el Huesca y en el Mirandés. Otros equipos como Real Valladolid y Oviedo se han interesado por el tinerfeño, que maneja una oferta más suculenta de la primera división del fútbol portugués.

Con casi 100 partidos en Segunda División A a sus 23 años, son catorce los goles marcados en la categoría de plata entre el Tenerife (5 goles), Huesca (5 goles) y Mirandés (4 goles). Además, cabe destacar su debut con el primer equipo del Real Madrid con Santiago Solari.

Artículo anteriorJavi Muñoz, en la agenda de la UD
Artículo posteriorLas Palmas visitará al Amorebieta en Lezama