Yanis Rahmani, extremo que gusta a la UD

Según publica el Canarias 7, Luis Helguera tiene señalado en rojo los movimientos estivales de Yanis Rahmani, jugador propiedad del Almería.

Muchos nombres siguen saliendo a la palestra en la actualidad informativa de la Unión Deportiva. El último, Yanis Rahmani (12/05/1995, Francia), extremo franco-argelino.

Propiedad de la Unión Deportiva Almería hasta el 30 de junio de 2022, el conjunto almeriense podría rescindir el contrato del extremo franco-argelino que esta temporada jugó cedido en el Málaga, donde marcó 5 goles en 39 partidos.

Con ocho años llegó el jugador francés al País Vasco, donde empezó a hacer carrera jugando en Segunda B durante seis temporadas en equipos como el Sestao, el Leioa o el Mirandés. Las últimas dos temporadas ya las ha disputado en Segunda A, con minutos en el Almería, Lugo y Málaga. 6 goles en 68 partidos en la categoría de plata del fútbol español.

Extremo que puede jugar en ambas bandas y desenvolverse por toda la parte de ataque amarillo, una de las características a reforzar, el jugador podría llegar también en calidad de cedido. Paulino, otro de los jugadores que ha suscitado el interés amarillo, sigue en la agenda grancanaria.

Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes
Artículo posteriorSin cambios al frente de los filiales