Jesé baraja sus opciones en el extranjero

La UD Las Palmas trabaja para que Jesé se quede una temporada más en el club amarillo. Según adelanta Canarias7, el jugador analiza opciones de salir al extranjero debido a que quiere jugar en una categoría superior.

No obstante, la magnífica relación del delantero con el míster y el máximo mandatario, Miguel Ángel Ramírez, hace que todavía tenga opciones de, al menos, estar un año más en la plantilla amarilla.

Según apunta Canarias7, el entorno de Jesé asegura que su caché aún es alto y buscan equipo en el extranjero para seguir con su carrera. Pero en la dirección deportiva no ven un 2021/2022 sin Jesé, uniéndose a Araujo y Jonathan Viera, siendo un deseo público del club. Los esfuerzos están puestos en convencer al futbolista.

Jesé entró, en su segunda etapa, en enero de 2021 para reforzar el ataque de la UD. Sus números, en cuanto a goles, no fueron los mejores, pero su presencia en el terreno de juego, su alma de líder dentro del vestuario y su profesionalidad enamoraron a la dirección deportiva del club.

Artículo anteriorLa UD se medirá al Alavés, Getafe, Ibiza y Al Raed en La Manga
Artículo posteriorUnai Veiga conoce Barranco Seco