Luis Helguera confirma que dos fichajes «están por llegar»



Aunque el movimiento aparente en el seno de la UD Las Palmas parece haber bajado tras la temporada, a nivel interno se sigue trabajando en las nuevas incorporaciones, renovaciones y bajas de cara a la temporada 2021/2022.

Así, Luis Helguera, en una entrevista concedida a Televisión Canaria, ratificó que «dos fichajes están cerca de cerrarse».  El club trabaja desde hace meses en reforzar la delantera amarilla así como un extremo derecho, para suplir la baja de Rober González. También Pepe Mel ha solicitado reforzar la defensa.

Por otro lado, Luis Helguera también habló sobre las posibles renovaciones de Jesé Rodríguez y Eric Curbelo argumentando que «las renovaciones de ambos jugadores van por el buen camino, ambos quieren seguir vistiendo de amarillo y quieren jugar aquí».


La UD Las Palmas vuelve al trabajo la segunda semana de Julio para, posteriormente, iniciar un stage de pretemporada en La Manga (Murcia), donde se enfrentará a equipos como el Alavés, Getafe o Ibiza.