Tras su gran temporada en la Unión Deportiva Logroñés, a Paulino no le faltan ‘novias’ y la situación se complica para la entidad de Pío XII, que ve como otros equipos cogen la delantera.
Uno de los jugadores más deseados en el mercado de la categoría de plata de fútbol español es Paulino de la Fuente (Santander, 27/06/1997), que realizó una gran temporada en el Logroñés, aunque no pudo evitar el descenso.
Deseado por la entidad de Pío XII, donde Pepe Mel reconoce la «gran temporada» del cántabro, la competencia ha aumentado según han ido pasando las semanas y más equipos han puestos sus ojos en el que fuera canterano del Alavés.
Quien ahora mismo tiene la delantera es el Eibar, con un proyecto ambicioso deportivo y económico tras descender de Primera División siete temporadas después. Sporting, Huesca, Zaragoza y Las Palmas, entre otros, siguen atento a la situación de Paulino.