Este martes comenzaba los reconocimientos médicos en la Unión Deportiva Las Palmas y la cara nueva era la de Joel del Pino (22/11/1997, Gran Canaria), que cuando «se despertó esta mañana, aún no se lo creía».
Y es que, desde el próximo lunes, hará la pretemporada con el primer equipo. En declaraciones a UdRadio, el jugador de Las Palmas Atlético, reconoce que «desde pequeño soñaba con esto», por lo que tiene claro que se «va a dejar el alma», comentó.
El máximo goleador del filial tiene las cosas claras: «Quiero ir a por todas». En su cabeza no pasa otra cosa que no sea mejorar, ya que «aún no se ha visto la mejor versión» del jugador amarillo, que ve en Juan Manuel Rodríguez una pieza clave para su evolución: «Él es bastante culpable, siempre me ha dejado las cosas claras y he seguido todos sus consejos», expresó en los medios del club.
Tras un verano que se «ha pasado entrenando desde que terminó la liga», reconoce que la pasada temporada fue «la mejor temporada desde que llegó a la UD», donde firmó procedente del San Fernando como un «extremo derecho», que es donde se siente más cómodo, aunque quiere jugar sea donde sea.