Se desvela la razón de la exclusión de Álex Domínguez de los JJOO

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

Saltó la sorpresa este martes en la convocatoria de la selección española para los Juegos Olímpicos, donde el portero amarillo iba a ir hasta Japón para representar a España y finalmente fue reemplazado por Iván Villar debido al COVID, según EFE.

Convocado a primera hora de este martes para ir a los Juegos Olímpicos, la mala suerte se cebó con el portero de la UD. Según informa EFE, finalmente Álex Domínguez se queda sin ir a Japón debido a que es positivo por COVID, por lo que tampoco estará disponible para comenzar los entrenamientos el próximo lunes.

Acompañado de Unai Simón y Álvaro Fernández, el portero amarillo iba a hacer el papel de tercer portero para vivir una experiencia única como deportista, la cual si vivirá Pedri, ahora mismo inmerso en la Eurocopa.

El seleccionador español, Luis De la Fuente, confirmó la baja por enfermedad del portero amarillo en la Cadena Ser: «Álex Domínguez nos comunicó hoy que había dado positivo en COVID».

Convocatoria

Porteros: Álvaro Fernández (Huesca), Unai Simón (Athletic) e Iván Villar (Celta de Vigo).

Defensas: Óscar Mingueza (Barcelona), Jesús Vallejo (Granada), Eric García (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), Óscar Gil (Espanyol) y Juan Miranda (Betis).

Centrocampistas: Marc Cucurella (Getafe), Jon Moncayola (Osasuna), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Dani Ceballos (Real Madrid), Mikel Merino (Real Sociedad), Pedri (Barcelona) y Carlos Soler (Valencia).

Delanteros: Bryan Gil (Sevilla), Marco Asensio (Real Madrid), Dani Olmo (Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Wolwes) y Javi Puado (Espanyol).

Artículo anteriorFavoritos para alzarse con la Euro 2021
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles