Maikel Mesa se postula como capitán

Con la marcha de los tres jugadores con más partidos de la Unión Deportiva que estaban en la anterior plantilla, el brazalete se queda ‘huérfano’ y Maikel Mesa podría ser el capitán.

Aythami Artiles, capitán amarillo en las dos últimas temporadas, se despidió este miércoles del club grancanario con una emotiva nota donde dejó caer algo que, quizás, pasó inadvertido.

«Maikel Mesa, llevarás el brazalete con orgullo, sentimiento y mucho corazón los próximos años, ¡confío en tí!», expresó el de Arguineguín en su despedida, dejando caer que el tinerfeño portará el brazalete la próxima temporada.

Con 30 años, el jugador nacido en San Cristóbal de La Laguna suma 65 partidos con Las Palmas en las tres temporadas que lleva de amarilllo, siendo cedido al Albacete en el tramo final de la temporada 2019-2020.

Cuarto jugador con más partidos de la actual UD y sin contar a Eric Curbelo, el jugador tinerfeño llegó en 2018 y lleva una larga trayectoria en Segunda A (167 partidos) y en 2012 supo lo que es jugar en Primera con su debut, nada más y nada menos, que en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Osasuna.











Artículo anteriorTercer día de reconocimientos médicos
Artículo posteriorEdu Espiau se despide de la afición