El último de los debutantes de Pepe Mel, Sergi Cardona, afronta con ilusión su primera pretemporada con el primer equipo con opciones de ser un fijo en el lateral zurdo.
Tras «desconectar y cargar las pilas en su pueblo», el jugador catalán ya está preparado para empezar la pretemporada, ya que además cuenta con «un preparador físico con quien entreno todos los veranos para llegar en condiciones», explicó en UdRadio.
Debutante en la última jornada contra el Logroñés, que fue cuando se entero de su llamada para la pretemporada, «me fui de vacaciones sabiéndolo», Sergi Cardona afronta esta temporada como una de las posibles incorporaciones para ser fijo en el lateral zurdo.
En esa demarcación sin competencia actualmente, reconoce que «hay que saber cuando subir» para sorprender, aunque recalca que «lo primero es cerrar bien la defensa». El ex del Nástic confía en «dar lo máximo» para que Las Palmas, un «club que confía en la cantera», le de la oportunidad para «mostar que puede estar ahí» con los profesionales.