Pau Miguélez, rumbo al Hércules

El jugador cántabro de Las Palmas Atlético, que debutó con el primer equipo en este 2021, abandona la casa amarilla y pone rumbo al Hércules de Alicante.

Cuarta baja confirmada en el filial de la Unión Deportiva Las Palmas. Tras las salidas de Sergi Puig, Manu Alemán y Dani Martín, este martes se ha confirmado que Pau Miguélez también abandona la casa amarilla para poner rumbo al Hércules de Alicante, que esta temporada jugará en la Segunda RFEF.

Con el objetivo ineludible del ascenso, el jugador cántabro ha fichado por el conjunto alicantino. Tras llegar a Las Palmas en el mercado invernal del 2020 procedente del Sevilla Atlético, el confinamiento no le dejó arrancar de amarillo. Tras dos temporadas con Las Palmas Atlético, disputó 24 partidos y marcó un gol.

Del gusto de Pepe Mel y el cuerpo técnico, Pau Miguélez debutó esta temporada en el primer equipo. Hasta tres partidos disputó el jugador cántabro con los amarillos en Segunda División A en este 2021, su estreno en el fútbol profesional tras pasar por el Racing de Santander, Peralada y Sevilla Atlético.











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes
Artículo posteriorLa lesión de Erick Ferigra queda en un susto