Arnau Fábrega refuerza la portería del filial

Sigue la apuesta del Departamento de Captación y Formación en los porteros de Cataluña. Este año, el refuerzo llega desde Girona. Arnau Fábrega defenderá la portería de Las Palmas Atlético.

Las Palmas Atlético tiene nuevo portero. El conjunto grancanario se ha reforzado con la incorporación de Arnau Fábrega (Girona, 28/06/2000), procedente del filial del Granada, donde no llegó a debutar con el primer equipo en competición oficial.

Según la entidad de Pío XII, se trata de un portero que «se caracteriza por envergadura, valentía en el juego aéreo y buena salida del balón». Este jueves se unirá en la pretemporada a Javi Cendón y a Alejandro González, que la temporada pasada estuvieron en Las Palmas C y el Juvenil DH, respectivamente.

Tras estar en la cantera del Girona, el Espanyol y el Figueres, ahora defenderá los colores de Las Palmas Atlético, una portería que el año pasado defendió Sergi Puig, que abandonó la casa amarilla y Alfonso Liceras, presente en la pretemporada del primer equipo.











Artículo anteriorMiguel Ángel Ramírez confirma que Araujo saldrá oficialmente esta tarde
Artículo posterior#LaUniónHaceLasPalmas, el claim de la nueva campaña de abonados