Miguel Ángel Ramírez: «Es el momento de ilusionarnos nuevamente»

Miguel Ángel Ramírez y Patrio Viñayo presentaron en la mañana de hoy la campaña de abonados de la temporada 2021/2022 con el claim #LaUniónHaceLasPalmas. El presidente habló de la actualidad amarilla y posteriormente se presentó la campaña.

El presidente de la entidad declaró: «Estamos muy contentos de volver a celebrar una rueda de prensa presencial, pero aprovecho la situación para animar a la gente a extremar las precauciones».

Apeló a la ilusión y a la unión. «Es el momento de ilusionarnos nuevamente. Empieza la temporada en la que ‘LaUniónHaceLasPalmas’. Tenemos que apelar a la unión. Nuestro primer objetivo es ir partido a partido y conseguir los 50 puntos lo antes posible».

Volvió a recalcar el nivel de exigencia que tendrá la temporada: «Apelamos a una mayor exigencia a nuestros jugadores. Estamos convencidos que los refuerzos que van a llegar nos van ayudar a aumentar nuestro rendimiento deportivo». Además, añadió: «Todas las semanas tenemos la oportunidad de revertir una situación si no es buena. Debemos estar todos unidos y trabajar juntos».

A continuación proyectaron un tutorial de uso sobre la renovación online del abono:

#LaUniónHaceLasPalmas

Patricio Viñayo cogió el turno de la palabra para explicar los detalles de la campaña de abonados.

«Hasta el 5 de agosto tendrán prioridad los abonados para la renovación de su abono. Los días posteriores no habrán cambios de asientos hasta que se actualicen las normas sanitarias. Las nuevas altas tendrán lugar del 6 al 30 de agosto».

«El 30 de agosto finalizará la campaña de abonados. En ese momento los abonados que no disfrutaron de los últimos seis partidos de la campaña anterior podrán solicitar la devolución del importe que será el 25% de lo que abonaron»

«Los aficionados también podrán tener su abono en el teléfono y con el código QR podrán entrar y acceder a su localidad».

«Se mantienen los precios de hace dos temporadas. Con la renovación online el abono irá al domicilio que figure en la Oficina Virtual del Abonado, deben comprobar sus datos para que no existan errores».











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorMiguel Ángel Ramírez confirma que Araujo saldrá oficialmente esta tarde