La banda izquierda, para Benito y Sergi Cardona

La Unión Deportiva no tiene previsto buscar otro lateral izquierdo en el mercado y serán Benito y Sergi Cardona los encargados de defender el flanco izquierdo de la defensa amarilla.

Las Palmas ya tiene a los dos laterales izquierdos de la presente temporada. El jueves, Miguel Ángel Ramírez anunció lo que la dirección deportiva busca en el mercado y no se encuentra un jugador defensivo de banda izquierda, por lo que Pepe Mel ya sabe con quien va a contar para esa demarcación.

El teórico titular sería Benito Ramírez. En la defensa de cinco que está probando Pepe Mel, sería el carrilero que aportara ofensivamente y su espalda estaría cubierta por Eric Curbelo, que también podría actuar como lateral izquierdo. Benito, que debutó en 2013 con Las Palmas Atlético siendo juvenil de segundo año, ya ha sido utilizado varias veces en esa posición por el técnico madrileño.

Desde la cantera llega Sergi Cardona. Debutante con el primer equipo en la última jornada de la pasada temporada, este sábado fue el titular en el ‘partidillo’ contra Las Palmas Atlético. Con largo recorrido, tendría ficha del filial ya que aún no tiene 23 años.

Quedan cuatro fichajes

A esta hora, a Las Palmas aún le quedan cuatro contrataciones por efectuar, si nada cambia. La entidad de Pío XII quiere reforzar la zaga, algo que haría Raúl Navas o Álex Gálvez. También se busca un centrocampista, siendo Pol Lozano la opción favorita de la dirección deportiva. Para los extremos, llegaría Pinchi y faltaría un delantero.











Artículo anteriorPepe Mel prueba la defensa de cinco contra el filial (2-0)
Artículo posteriorRaúl Navas rescinde con el Cartagena y fichará por la UD