Araujo: «Siento que he salido por la puerta de atrás, como Aythami y los Castellano»

Sergio Araujo, desde Grecia, ha dado una entrevista en Cadena Ser matizando palabras y dando su versión de los hechos sobre su salida al AEK de Atenas. El argentino declaró su sorpresa al enterarse: «Me dijeron que iba a ser vendido y ya está».

Araujo comentó su venta de la siguiente manera: «Creo que fue de un día para otro, me comunicaron que me iban a vender y me tocó aceptarlo. No quise ponerle problemas al club». Además añadió: «No me fui por más dinero a Grecia, ahora mismo gano menos dinero que estando en la UD Las Palmas».

«Me encontraba en un buen momento, y me encuentro bien entrando con mis nuevos compañeros, trataré de hacer un buen año».

Preguntado por su futuro, al haber firmado por cuatro años, respondió: «Nunca digas nunca, no cierro la puerta a volver a la UD. Ahora tengo que pensar en estos cuatro años aquí, ponerle ganas y entusiasmo para demostrar que aquí la puedo romper otra vez».

Volvió a hablar de su salida y de las formas: «Pienso que me fui por la puerta de atrás, me hubiese gustado despedirme con toda mi gente y la afición. Lo mismo le ha pasado a Javi, Dani y a Aythami, el club lo ha decidido así». Sorprendido, resaltó: «Me dijeron que me iba al día siguiente y fui a Barranco Seco de madrugada a recoger mis últimas botas».

Artículo anteriorÓscar Pinchi: «Confío en el proyecto, estoy muy contento de estar aquí»
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes