El nuevo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas viene a Gran Canaria con el objetivo de entrar en la promoción de ascenso y con la ilusión de un juvenil.
Raúl Navas es el nuevo central de la Unión Deportiva, que este martes habló para los medios del club y comentó cómo se fraguó su llegada: «Todo salió en las últimas horas. Lo valoramos bien con Luis Helguera, mi agente y mi familia y decidimos el cambio. Me transmitió la forma de jugar que quiere Las Palmas. Todo está en la sintonía que a mí me gusta», reconoció el sevillano.
En breve empezará a trabajar con el resto de sus compañeros en Marbella: «voy a empezar como si fuera un juvenil», comentó el central amarillo, que será de los más veterano de la plantilla, por lo que «será un orgullo enseñar lo que he conocido en mi carrera».
Sobre el objetivo del club amarillo, lo tiene claro: «Mis expectativas son altas. El equipo cerca de los puestos de promoción. Pensamos en mejorar esa posición. Sería una satisfacción acabar entre los seis primeros», explicó un jugador que se considera con «salida de balón» y siempre «en su sitio, sin salirse del guión».