El debate en la portería está servido

Foto: LaLiga
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

Tras los dos partidos de preparación en Andalucía, enfrentándose la UD frente al RCD Espanyol y el Sevilla FC, una duda clave sobrevuela a Pepe Mel: ¿Quién será el portero titular de la temporada? ¿Quién tiene que salir de los tres?.

Las cartas están sobre la mesa, aunque Pepe Mel tenga ya sus preferencias. Entre Álex Domínguez, Raúl Fernández y Álvaro Valles tendrá que salir un portero en forma de cesión o traspaso. La secretaría técnica sabe del gran potencial de los tres, pero uno en especial se postula como inamovible: Raúl Fernández.

El arquero, de 33 años, tras dos temporadas tormentosas de lesiones y problemas, ha vuelto por la puerta grande dando motivos de seguridad y confianza. El meta de Bilbao se lesionó en el mes de abril de 2019 en una jugada frente al delantero Jovanic del Cádiz, y, desde entonces, ha contado los días para volver a sentirse importante. Sus buenos minutos en estos partidos de preparación no dejan dudas: es un portero de garantías que puede ser importante en el devenir de la nueva temporada.

Álvaro Valles y Álex Domínguez se jugarían el segundo puesto. Los dos, con un nivel más que palpable para la Segunda División, tendrán que ganarse el puesto en los siguientes partidos de preparación.

La UD nunca había tenido tanta competencia en la portería, tres porteros de un gran nivel que darán un salto de calidad a la retaguardia amarilla.

Artículo anteriorNuevo positivo en COVID en la plantilla de la UD
Artículo posteriorMaikel Mesa: «Tenemos mejores sensaciones en esta pretemporada»