CRÓNICA | El Cádiz tampoco puede con esta UD (0-2)

Otro partido de pretemporada para analizar, sobre todo, cosas positivas en el cuadro de Pepe Mel. Hoy la UD ganó por 0-2 en el Marbella Center frente a un Cádiz de Primera División que poco pudo hacer ante el dominio amarillo.

En la primera mitad, el equipo saldría con mucha fuerza intentando controlar el balón y llevar la manija del encuentro. Pepe Mel salía con defensa de cuatro, con Álvaro Valles en la portería, Ale Díez, Álex Suárez, Eric Curbelo y Benito en la defensa, Maikel Mesa, Fabio y Unai Veiga en el centro del campo y arriba Pejiño, Óscar Pinchi y Jesé Rodríguez.

En el minuto 8 llegaba el primer gol del partido. Óscar Pinchi conduce con velocidad y acierto, viendo el desmarque de Pejiño, que tras un buen dribbling, manda un disparo seco al primer palo del portero que se coló en la portería del Cádiz. La UD comenzaba marcando, de nuevo, en los partidos de pretemporada. Un gran inicio del equipo de Mel.

El juego lo siguió dominando entonces la UD, teniendo posibilidades de aumentar el marcador. No sería hasta el minuto 25 cuando Maikel Mesa, muy participativo en el encuentro de hoy, chutó con fuerza con su pierna derecha de amnera cruzada marcando el 0-2. Las sensaciones se volvían a repetir.

En la segunda mitad llegarían los tradicionales cambios de pretemporada cambiando jugadores, pero no el planteamiento amarillo que siguió siendo el mismo: control de la situación teniendo el balón y jugando rápido.

Entrarían Clemente, Clau Mendes, Loiodice y Sergi Cardona para dar refresco al equipo. También al poco entraron Raúl Navas, Ferigra, Á. Lemos, Kirian, A. Moleiro y Peñaranda, además de Aridai, Isaac y Diego Gutiérrez.

Cuarto y último partido de la UD en Marbella, que, sin duda, ha dejado unas sensaciones más que positivas de cara al inicio de la competición











Artículo anteriorEN DIRECTO | UD Las Palmas vs. Cádiz CF
Artículo posteriorVÍDEOS | Vea los goles de la UD ante el Cádiz