Giovanni Navarro y Álex Pachón refuerzan el filial

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El ataque de Las Palmas Atlético ha sufrido una renovación casi completa. Giovanni Navarro y Álex Pachón son el cuarto y quinto refuerzo del filial amarillo.

El conjunto de Juan Manuel Rodríguez sigue reforzándose para la nueva temporada que comenzará en septiembre en la Segunda RFEF. Tras las incorporaciones de Aythami Betancort (San Fernando), Arnau Fábrega (Recreativo Granada) y Pablo González (Atlético Onubense), el filial ha anunciado los fichajes de Giovanni Navarro (Getafe B) y Álex Pachón (Girona B).

Giovanni Navarro (Gran Canaria, 23/06/1999), procede del Getafe B, donde no pudo debutar con el primer equipo. Tras militar en la cantera del Atlético del Madrid, pasó por el San Sebastián de los Reyes, Gimnástica Torrelavega y Salamanca, acumulando 60 partidos en Segunda División B, donde anotó 8 goles.

En el caso de Álex Pachón (Barcelona, 17/07/2000), el jugador catalán si pudo debutar con el primer equipo del Girona en 2019 en la Copa contra el Real Madrid y también esta última temporada en Segunda División A. En Tercera, en el Girona B, disputó 22 partidos y marcó 7 goles. Anteriormente ha acumulado casi 50 partidos en Segunda División B en equipos como el Peralada, Andorra y el Prat.

Artículo anteriorVIDEO | Vea los goles de Jesé, Peñaranda y Ale García frente al Wolves
Artículo posteriorEN DIRECTO | UD Las Palmas vs. Cádiz CF