Sadiku y dos más

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El mercado de fichajes empieza a calentarse y, con él, el apartado de altas y bajas dentro de la UD Las Palmas. La dirección deportiva está a la espera de oficializar el fichaje de Sadiku y busca perfiles para reforzar la defensa y un centrocampista.

Pepe Mel comienza a ver la posible estructura final de su plantilla del 2021/2022. Tras Unai Veiga, Peñaranda, Erick Ferigra, Raúl Navas y Óscar Pinchi, el técnico madrileño espera en las próximas horas la confirmación de Sadiku para la delantera, además de otro central de garantías que pueda ejercer también como lateral y un extremo diestro que pueda dar otras posibilidades.

La irrupción de jugadores como Alberto Moleiro o Ale García, los cuales ya seguía muy de cerca desde la pasada campaña, hacen presagiar que en estas dos semanas antes del inicio de la competición habrá más bajas de las esperadas. El técnico quiere contar, al menos, con uno de ellos con ficha profesional y otro con dinámica del primer equipo.

En la rampa de salida se encuentran jugadores que, a priori, deberían buscar minutos fuera. Hace dos días se conocía la cesión de Álex Domínguez al Ibiza, en las próximas horas Aridai podría dejar de ser jugador amarillo y, posiblemente, se le busque acomodo a Cristian Cedrés (tras su larga lesión), a Clau Mendes (no termina de encajar en la dinámica del primer equipo) y, posiblemente, a otro como Coco o Isaac, los cuales deberían buscar crecer en otro equipo en forma de préstamo.

La dirección deportiva encabezada por Luis Helguera y Tino Luis Cabrera ya trabajan a destajo para que, en estas dos semanas, el equipo se quede confeccionado para comenzar una temporada, a priori por lo visto en los partidos de pretemporada, muy ilusionante.

Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorOficial: la UD se medirá a San Mateo y Tamaraceite