Sadiku entrena con el grupo; Mfulu no es presentado

La presentación de Mfulu que estaba prevista para esta tarde no se ha llevado a cabo, según La Provincia, por problemas burocráticos.

En la mañana de este martes, Omenuke Mfulu aterrizó en Gran Canaria. Posteriormente, debía pasar el reconocimiento médico y ser presentado esta misma tarde, algo que no ha ocurrido y que el club no ha explicado los detalles ni qué está pasando con el nuevo fichaje. Según informa La Provincia, se tratataba de problemas burocráticos ya solucionados.

Habitualmente, la entidad de Pío XII informa a través de sus redes sociales en forma de vídeo el reconocimiento médico y la firma del jugador con Miguel Ángel Ramírez, pero desde que llegó a Gran Canaria, desde el club no habían aportado nada más que la llegada del francés al aeropuerto grancanario.

Quien sí entrenó en doble sesión fue Armando Sadiku, que este lunes fue presentado como nuevo jugador de Las Palmas. El equipo grancanario ha tenido doble sesión de trabajo este martes, mientras que el miércoles solo tendrán un entrenamiento y posteriormente irán a Teror a la tradicional ofrenda a la Patrona de Gran Canaria.











Artículo anteriorLas Palmas podría dar por cerrado el mercado
Artículo posteriorMfulu y Las Palmas rubrican el acuerdo hasta 2023