Miguel Ángel Ramírez: «Seguramente no habrá más fichajes»

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

Miguel Ángel Ramírez habló en la mañana de hoy con motivo de la visita de la plantilla a la Virgen del Pino en Teror. Allí habló de los jóvenes que se quedan en la plantilla, de varias bajas, de Fabio y de la campaña de abonados.

Sobre los jóvenes que se quedarán en la plantilla comentó: “Claudio va a estar en el primer equipo, al igual que Moleiro, Ale García y Sergi Cardona. Será complicado que compitan con el filial. Pertenecerán al primer equipo con la facilidad de poder jugar en el filial, aunque lo normal es que sean jugadores del primer equipo”.

Miguel Ángel Ramírez espera dos o tres bajas: “Queda mucho tiempo para acabar el mercado de verano. Esto es fútbol. A menos que salga algo que nos interese no habrá más altas. Esperamos bajas: en torno a dos o tres salidas. Si no suceden se quedarán”.

Comentó la posición de Fabio dentro de la plantilla: “Es contradictorio decir que renovamos a Fabio y que ahora se va. Fabio no renovó porque quiso, sino porque se lo propuso en la UD Las Palmas”.

Sobre la campaña de abonados, comentó estar contento por cómo va: “Estamos ilusionando a los aficionados. La dirección deportiva está confeccionando una plantilla que nos da esperanza. Ahora estamos haciendo kilómetros y cargando baterías para el inicio de la Liga. Lo importante es lo que suceda frente al Valladolid. Queremos seguir ilusionando y dar alegrías a nuestra afición, que para nosotros es nuestro principal fichaje. Nos quedamos con la respuesta de la afición. Estamos cerca ya de los 7.000 abonados y eso es importante para nosotros. Ellos quieren estar en el Estadio y es la mayor alegría para nosotros”

Artículo anteriorMfulu ya entrena en Barranco Seco
Artículo posteriorEl próximo fichaje: Jonathan Viera en enero